Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
July 9, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
650
Favourites
6 (who?)
Comments
30
×
MEGA UPLOAD IS BACK!!

Si estos días andas pesimista viendo cómo las Webs se llenan de enlaces rotos a contenidos que quieres descargar, tranquilo que aún hay esperanza.

La semana que estamos por cerrar nos deja cosas buenas: La Unión Europea rechazó definitivamente ACTA, con lo cual esta amenaza a la libertad en la Red ha quedado bien enterrada; y el propio fundador de Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio “más grande, mejor y más rápido”.

Como lo lees: Mientras celebraba en Twitter la negativa del Parlamento Europeo frente a ACTA, Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio que fue cerrado por el FBI hace unos meses:

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”.

Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería MegaUpload, al menos nos transmite un poco de ánimo, ¿no? Y es que la verdad resulta pesado ver como por miedo o por la cacería de brujas que se ha desatado en la Red, las Webs de enlaces tienen cada vez más enlaces rotos, porque los que almacenan los contenidos los borran por miedo, así que las búsquedas se van haciendo cada vez más pesadas.
Add a Comment:
 
:iconwilliam-adolphe:
william-adolphe Jul 13, 2012   Traditional Artist
Q^Q que bueno, de verdad espero que sea cierto!
Reply
:iconhackerdna:
HACKERDNA Jul 10, 2012  Hobbyist General Artist
que bn ya extrañba bajr cosas XD
Reply
:icondimorali:
dimorali Jul 10, 2012  Professional Digital Artist
Hehehe ese es el espiritu! heheh
Reply
:iconitzcuauhtli:
Itzcuauhtli Jul 9, 2012  Hobbyist General Artist
Ahh que horror. Y lo digo en serio. Era un servicio pésimo y desgraciadamente todos lo usaban (nunca entenderé porque) y tras su muerte, siguió el segundo en la lista de malos servicios (Rapidshare)

Ahora con su versión 2.0 (que segurito estoy que será lo doble de mala) todos volverán de nuevo a usarla. Mi pregunta es:

¿QUÉ ACASO NADIE APRENDIÓ DE SUS ERRORES? Hay mejores servicios de hosting y nadie los utiliza (hasta parece que quedaron conjelados tras el cierre de Megaupload) y ahora que vuelve, también volvemos a lo mismo?? Es lamentable ver que eso es lo que parece
Reply
:icondimorali:
dimorali Jul 10, 2012  Professional Digital Artist
Bueno, ojala y si vuelva con un mejor servicio, y extrañamente como lo comentas era el mas usado y ni cerrandolo la competencia pudo destacar
Reply
:iconitzcuauhtli:
Itzcuauhtli Jul 10, 2012  Hobbyist General Artist
Pues creo que en cuanto a hostings no. A todos les salio lo jotito cuando devio haberse visto de que cuero salian mas correas.

Pero creo que también permitió a la gente ver de nuevo a los P2P, esos geniales programas cuyo proposito original fue (y sigue siendo) compartir sin restricciones.

Claro, quien no le echo ni una neurona para llega a tan "brillante" conclusión ya no es nuestro problema, pero con la gran cantidad de programas de este tipo en la web (y gratis), como no elegirlos como la gran alternativa.

Además, esta es finalmente la forma mas segura de compartir un archivo, porque con lo de megaupload, la conclusión final es que en cualquier momento y por el capricho mas pendejo, cualquiera puede borrar tus datos (o robarlos) de la nube que todos tienen acceso y al final ni como reclamar o recuperarlos siquiera
Reply
:iconjapunix:
Japunix Jul 10, 2012  Student Digital Artist
Y por que era mala??????

La verdad es que a mi me resultaba genial. Puesto que con el Jdownlader, las descargas se podían dejar pausadas y continuarlas cuando se daba la gana. Ademas que los links no morían o cambiaban la ruta, así que era una excelente opcion. Y en esos momentos no había ninguno otro sitio que lo hiciera de ese modo.
Reply
:iconrickymanson:
rickymanson Jul 13, 2012  Professional General Artist
Hay personas que simplemente siempre le encuentran lo malo a las cosas, yo coincido contigo en las ventajas que ofrecía Megaupload...
Reply
:iconjapunix:
Japunix Jul 14, 2012  Student Digital Artist
Es que como esas ventajas no hay otro servicio que las ofrezca, y eso que ni siquiera era Premiun para decirlo y defenderlo. Si hubiera una que se parezca, el propietario tal vez seria millonario como el buen Dotcom (o en todo caso otro procesado XD).
Reply
:iconitzcuauhtli:
Itzcuauhtli Jul 10, 2012  Hobbyist General Artist
Pero si a esas vamos, Mediafire era (y sigue siendo superior) porque los links tampoco mueren y te permiten descargas simultaneas, sin necesidad de ser usuario premium.

Es cierto, fue pionera en su momento, pero parece que todos se lo tomaron en serio y no la soltaron, aun cuando salieron muchas mas opciones.

Por ejemplo, a mi me caia en los huev*s tener que esperar como tonto 45 segundos en cada descarga y, despues de tantos bits de descarga (que podian ser incluso de descargas incompletas) tanto megaupload como rapidshare te ponian un alto a la descarga hasta después de tanto tiempo extra.

En ese aspecto no extrañe ni tantito al Megauload. Lo unico malo es que tenia mucho contenido en sus servidores, pero también muchos fueron tontos si lo subieron a la nube y lo borraron de sus computadoras, y peor de idiotas si no encontraron medios alternativos, aparte de otros web-hosting.

Por ejemplo, el P2P es una gran alternativa y sin broncas de que te bloqueen contenido (preguntale al Ares, Azureus, E/A-mule, Frostwire y demás)
Reply
Add a Comment: